jueves, 21 de septiembre de 2023

EL MEJOR MOMENTO

Descubriendo la dirección hacia donde caminar, encontré entre las emociones el mejor momento, aquel día cuando desperté entre la oscuridad, al ver la luz que despejaba el firmamento.  Estaba frente a tantos pensamientos que no lograba permanecer estático, me veía inmóvil, pero estaba muy inquieto por dentro donde el ser se manifiesta.   

La mente es muy compleja, es la que nos define el camino, por tantas experiencias vividas, se despiertan direcciones, lo que deseaba encontrar, sin temores, sólo aquel respeto a la vida y a lo divino, aunque muchos dicen no creer, existe algo más grande que toda la existencia misma, que me despierta y abre mi mente.    Ante todo sigue existiendo un vacío, que busca un instante y espera el mejor momento.  

Restaurando lo deteriorado la mente sigue buscando el momento, el día y la noche se hacen cortos pero el tiempo no llega y la historia se alarga, no hay un más allá y aunque se siente bien el caminar en este sendero, no hay más que decir.  Si se termina la vida no habrá nada que pueda mejorar, sin marcha atrás.  Descanso y reposo, sin esperar que solo llegue el día, "el mejor momento".   Destino el tiempo necesario para seguir caminando, aunque no se dibujen soluciones, es mejor tener esperanza y permitirse respirar el aire de lo puro, donde no habrá más sufrimiento, donde el camino me dibujara el momento y terminaré despertando a la verdad de mi ser.

Autor: Jesús Lobo. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario